Se vende o permuta casa biplanta de 6/4 en Arroyo Naranjo.

  • PGX1B3E5
  • 26 mayo, 3:29 PM
  • Párraga (Arroyo Naranjo)
  • Casas en venta

Se vende o permuta 2 casas grandes una encima de la otra con propiedades independientes en Arroyo Naranjo, está ideal para una familia grande, está en buenas condiciones son muy bonitas y ventiladas, se encuentra en Fraternidad a 2 cuadras de la Calzada de San Agustín por la Curva de Párraga
Las casas estan compuestas por:

La planta baja:
Fachada cercada, con un pequeño jardín a la entrada, portal, sala amplia, hall, comedor, cocina, baño, 3 cuartos y medio independientes cada uno con su puerta y closet en uno de ellos, dos pasillos laterales con muros de 1 metro de altura, patio de tierra con lavadero y con dos tanques cisterna, también cuenta con plantas, de limón, caña, plátano etc.. También tiene 1 cuartico de desahogo de placa con 3 tanques elevados.

La planta alta:
La escalera hacia la 2da planta la tiene por fuera que va directamente hasta el portal que es muy amplio, sala, hall, 3 cuartos independientes cada uno con su puerta y uno de ellos con closet, baño, cocina, terraza-comedor...de allí mismo sale una escalera para el techo también cercado y con placa libre tiene buen espacio para tender, o para seguir construyendo o hacer una terraza bien bonita si lo desea.

Las 2 propiedades son independientes y toda la marquetería de las dos casas es de hierro y cristal, y los pisos son de cerámica. Las dos casas cuentan con teléfono fijo.
Corriente 110/220V, gas es de balita y el agua es cada 4 dias pero las condiciones para eso estan creadas.

En caso de permuta escuchamos propuestas, necesitamos 2 casas, que sea biplanta o que esten cerca una de la otra, con un total de 5 o 6 cuartos, 2 baños, 2 cocinas, 2 salas, si tiene garaje o posibilidad de garaje mejor.

Si está interesado puede llamar a Anneris o Cinthia al 52522151 desde un fijo y se le devuelve la llamada lo antes posible

  • Tipo de Vivienda: Casa
  • Cant. de Dormitorios: 5+ cuartos
  • Cant. de Baños: 2 baños
  • Etiquetas: Azotea libre, Gas de balón, Jardín, Patio de tierra, Teléfono